Densidad Capilar: Causas y soluciones a este problema.

person Publicado por: Teresa list En: Capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 1247

En este post vamos a darte todas las claves para que puedas aumentar la densidad capilar.

Infinitas veces nos ha pasado que,  de repente,  empieza a caerse  el cabello y comienza a convertirse en un grave problema,  ya que para nosotros es importante el aspecto de nuestro cabello y sobretodo que este luzca abundante y saludable.

Existen maneras de aumentar la densidad capilar independientemente de cuál haya sido la razón de la pérdida de la misma, y aquí vamos a contártelas.

¿Cómo aumentar la densidad capilar?

 

Por un lado tenemos los tratamientos capilares, que sin duda son los que mejores resultados nos van a dar, y sobre todo, de una forma más inmediata y duradera.

En la parafarmacia puedes adquirir distintos tratamientos para aumentar la densidad capilar, en ampollas directamente aplicables sobre el cuero cabelludo, o en capsulas para ingerir. Todos ellos están especialmente diseñados para ser respetuosos con el ph de la piel del cuero cabelludo.

densidad capilar

Por otro lado os vamos a dar unos consejos muy fáciles de seguir y aplicar para conseguir nuestro objetivo:

Una de las primeras cosas es evitar tener altos niveles de estrés, ya que cuando somentemos a nuestro organismo a esos momentos, se disparan los niveles de cortisol  y con ello provocamos la pérdida progresiva del cabello. Intenta siempre tomarte las cosas con calma, enfocarte en las soluciones, en lugar de en los problemas y realizar algún tipo de ejercicio que regule tu nivel de estrés, como por ejemplo el Yoga.

Por otro lado, mantén una alimentación adecuada que beneficie a todo tu organismo, y que así mismo pueda beneficiar a tu cuero cabelludo de manera que éste a tenga más fuerza y se encuentre más saludable. 

Asimismo, tendrías que evitar el exceso de altas temperaturas:   evita en lo posible utilizar el secador o plancha de cabello de forma excesiva  o lavarte el pelo con agua muy caliente, ya que esto afecta directamente a nuestro cabello y fomenta la caída del mismo.  

Beneficios de aumentar la densidad capilar.

 

El aumentar la densidad capilar no sólo puede traerte beneficios estéticos,  ya que anera que tu cabello se verá fortalecido, enriquecido y brillante.

En nuestra parafarmacia online Plazafarma, puedes encontrar lo último en tratamientos de densidad capilar como Dercos Neogenic. Además puedes comprarlo cómodamente desde tu ordenador y ¡nosotros te lo mandamos a casa!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre