¿Cómo prevenir las quemaduras solares?

person Publicado por: Plaza Farma list En: Corporal En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 434

Cómo prevenir las quemaduras solares

La llegada de un verano cada vez más próximo trae consigo unas ganas irremediables de vacaciones, unas merecidas vacaciones en las cuales muchos irán de viaje y su destino favorito será cualquier lugar con playa. Disfrutar del mar, del buen tiempo y de tomar el sol en la playa se convertirán en parte del día a día en el transcurso de esos días de desconexión y descanso. Pero para poder disfrutar las vacaciones de verano como se merecen hay que tomar precauciones sobre todo con el sol para prevenir las quemaduras solares.

El sol en verano es un agradable amigo que, entre otras, broncea nuestra piel y nos deja ese maravilloso clima que tanto tiempo llevábamos deseando a lo largo del invierno. Pero si no se toman medidas de protección puede ocasionarnos más de un quebradero de cabeza. Y es que es común ver en la playa a personas con rojas con la marca de la camiseta o del bañador.

Usar protección en la piel ayuda a prevenir las quemaduras solares

Para evitar la aparición de las quemaduras solares en nuestra piel debemos tener cuidado a la hora de tomar el sol, pues no hay que realizar una exposición al sol de nuestra piel durante largos periodos de tiempo. Evitar las horas de mayor radiación solar ayudará a prevenir las quemaduras solares y otros problemas de la piel en verano.

Junto con lo mencionado anteriormente, usar protección en la piel ayuda a prevenir las quemaduras solares. La elección y el correcto uso de un protector solar como Avene SPF 50+, además de favorecer un bonito bronceado, previene problemas en la piel como las quemaduras solares y otros problemas más graves de la piel. De esta forma podremos disfrutar de esas vacaciones tan deseadas como nos merecemos.

Avene SPF 50+

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre