Mustela bebé colonia sin alcohol 200ml

person Publicado por: Teresa list En: Salud En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 429

El cuidado de tu bebé siempre será primordial para todos los padres, sin embargo, muchas veces surgen confusiones sobre el tipo de colonia a utilizar y simplemente se le compra cualquiera y se le aplica luego de bañarse. Esto no es lo adecuado, primero se deben revisar los componentes que posee.

Los productos siempre marcan sus componentes, sin importar los que traigan, y es primordial que tú, como padre, te fijes en ellos al momento de comprar un producto para tu bebé, recordemos que ellos son más frágiles que una persona común y por tanto, son propensos a desarrollar reacciones alérgicas e irritaciones.

Debes tener sumo cuidado entonces al momento de comprar un producto que le aplicarás a tu hijo. Es muy común que algunos productos para la piel le produzcan alergias al niño, pero esto puede pasar por no fijarse detenidamente en los componentes que lo conforman.

Algunos productos que son importantes fijarse en su contenido, son las cremas para tu bebé, aceites y colonias que se aplican directamente sobre la piel de tu hijo. Aquí te haremos referencia de una colonia que te asegurará el máximo cuidado del menor y ya te diremos por qué, se trata de Mustela bebé colonia sin alcohol 200ml.

Un olor especial para los pequeños con Mustela bebé colonia sin alcohol

Si quieres conseguir un producto que te asegure la protección de la piel de tu bebé y que, aunado a eso, cumpla la función prometida, pues te recomendamos Mustela bebé colonia sin alcohol, una colonia diseñada especialmente para los más chiquitos de la casa. Su composición no irrita la piel de tu pequeño, al contrario, tiene propiedades suavizantes y su fórmula evita las irritaciones.

La principal característica de este producto, es que es libre de alcohol, por lo que evita en todo momento las irritaciones en la piel de los niños. Está diseñada para que la apliques tanto a bebés recién nacidos, como a niños más grandes. Así que es un producto que tiene la capacidad de acompañarte durante todo el proceso de crecimiento.

También tiene un olor peculiar que va a deleitar a todo el que se acerque a tu bebé. No posee un olor fuerte, sino más bien un aroma muy suave, dulce y con destellos de olores florales. Puedes utilizarlo justo después del baño, porque su suave composición elimina todo riesgo de irritaciones y que se reseque la piel de tu niño.

Mustela bebé colonia sin alcohol contiene una fórmula hipoalergénica que está libre de alcohol y de parabenos. Aquí es importante señalarte que en muchas ocasiones, aquellos productos que contienen parabenos pueden producir alergia en los individuos e incluso, algunos estudios señalan que pueden ser factores responsables de la formación de tumores mamarios. Pero aquí no debes preocuparte, porque como te señalamos anteriormente esta colonia está libre de eso.

La presentación de Mustela bebé colonia sin alcohol es de 200ml, lo que permite que te dure mucho tiempo. La forma de utilización es como la de cualquier colonia, es decir, te la colocas sobre las manos, y la aplicas suavemente sobre tu bebé. Puedes incluso aplicarlo sobre la ropa porque no mancha.

Mustela bebé colonia sin alcohol

Etiquetas: colonia mustela bebe

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre