Objetivo: evitar la caída del cabello

person Publicado por: Plaza Farma list En: Capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 497

Una de las tareas rutinarias que tod@s realizamos cada mañana es el cuidado y peinado de nuestro cabello. Al peinarnos podemos encontrar algún que otro pelo enredado entre las púas de nuestro cepillo. No hay que preocuparse, ya que a diario nos desprendemos de varias decenas de cabellos dando paso a un número similar de otros nuevos.

Pero, si detectamos que con la caída del cabello comenzamos a perder densidad y nuestro cabello cada vez está más débil, es probable que estemos ante un problema capilar que puede derivar en alopecia.

Ante este hecho querremos evitar la caída del cabello, pero para ello antes deberemos saber las causas de ello. Si el motivo por el cual perdemos masa capilar es por herencia genética lo único que podremos hacer es observar cómo vamos perdiendo constantemente cabellos hasta perderlo casi por completo.

El estrés y la ansiedad, causas de la caída del cabello

En determinados momentos podemos llegar a exigirnos demasiado a nosotr@s mism@s. Este ritmo intenso de vida puede provocarnos estrés y ansiedad y, si además tenemos una mala alimentación en este periodo, podemos llegar a sufrir problemas de salud, en este caso salud capilar.

Si este periodo de demasiada intensidad es prolongado comenzaremos a notar una mayor caída del cabello y tenerlo cada vez más débil y frágil. Detectándolo a tiempo y tomando las medidas necesarias podremos frenar y recuperar de nuevo la masa capilar.

Para solucionarlo deberemos reducir nuestro nivel de estrés y llevar una vida más tranquila y saludable con una dieta equilibrada. Además, si durante nuestro periodo de recuperación capilar usamos tratamientos anticaída como Pilexil lograremos frenar y evitar la caída del cabello, así como favorecer su crecimiento.

Pilexil Champú Anticaída

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre