Tomar el sol en la playa y conseguir ese bronceado perfecto tan deseado

person Publicado por: Plaza Farma list En: Salud En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 388

Este verano tendremos una nueva afición y un nuevo objetivo. Al llegar nuestras vacaciones de verano muchos de nosotros nos alejaremos de nuestra rutina diaria y viajaremos. Probablemente viajaremos a un lugar con playa, donde descansaremos tumbados bajo el sol escuchando las olas acercarse y fundirse lentamente en la arena. Es precisamente tomando el sol como lograremos nuestro objetivo para este verano, conseguir ese bronceado perfecto tan deseado.

Conseguir ese bronceado perfecto tan deseado no es tarea fácil, ya que si no tenemos cuidado podemos convertir nuestras vacaciones en una pesadilla. Y es que no tomando las medidas de protección necesarias podemos convertir nuestro bronceado en un doloroso color rojo por todo nuestro cuerpo a causa de las quemaduras solares.

Cómo conseguir ese bronceado perfecto tan deseado sin riesgos para la salud

Los rayos UVA y UVB son perjudiciales para nuestra salud. Tomar el sol sin ninguna medida de protección hará que la radiación solar penetre en nosotros completamente, pudiendo producir problemas a corto plazo como las quemaduras solares y a largo plazo como enfermedades graves.

Por ello, la primera medida que debemos tomar es usar protector solar cuando tomemos el sol. De esta forma estaremos aplicando a nuestro cuerpo un filtro anti rayos UVA y UVB. Los protectores solares como los solares Anthelios, además de proteger, favorecen la pigmentación de la piel, por lo que conseguiremos un color mucho más bonito e uniforme y así conseguir ese bronceado perfecto tan deseado.

Además, debemos evitar tomar el sol en las horas centrales del día, ya que es en esta franja horaria en la que hay mayor radiación solar. De esta forma estaremos completamente protegidos y podremos conseguir ese bronceado perfecto tan deseado y disfrutar plenamente de nuestras vacaciones sin riesgo.

anthelios xl 50 rostro

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre