¿Te duele la espalda?

person Publicado por: plazafarma list En: Salud En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 206

Muchos sufrimos estas molestias frecuentemente y recurrimos a los antiinflamatorios casi a diario. Pero, ¿y si te dicen que un aporte extra de Vitamina B acelera la recuperación del dolor de espalda?

Hidroxil, de laboratorios Almirall, apuesta por una combinación de B1, B6 y B12 que, con un comprimido diario:

- Reduce el dolor de espalda - Permite acortar el tratamiento de antiinflamatorios orales y rebajar la dosis de 3/día a 2 e incluso a un solo comprimido diario.

Para reducir el dolor de espalda basta con cuidarla en el día a día

hidroxil-b1-b6-b12-30-comprimidos-recubiertos

Además de este plus vitamínico, desde nuestra Parafarmacia Online te recordamos que una buena postura es imprescindible para el bienestar de tu espalda; así que préstale un poquito más de atención y mantenla recta al sentarte, al levantar peso y cuando duermes... ella te lo agradecerá. De esta forma reduciremos y evitaremos el dolor de espalda con unos pocos cuidados.

¡Ah! Y si eres de los que temen que se acumule en el organismo, no te preocupes porque la vitamina B es hidrosoluble y si hubiera un exceso, lo eliminarías en la orina.

¿Quieres saber dónde puedes encontrar fuentes de vitamina B? En los vegetales de hoja verde, leche, queso, cereales, carne y huevos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre