• Precio rebajado

NEOSTRATA Resurface Protocolo Renovador


36,37 € 30% de descuento
51,95 €
No tax

Pack de espuma limpiadora y crema para renovación de la piel con Alfahidroxiácidos: ANTIARRUGAS- RETEXTURIZANTE - ANTIOXIDANTE para iniciación con AHA.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pack promocional de rutina renovadora en dos pasos de alfahidroxiácidos

Paso 1: espuma limpiadora y renovadora

Mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica).

Su fórmula incluye Ácido Glicólico y Ácido Lactobiónico con actividad exfoliante, renovadora e hidratante. Su uso frecuente permite una limpieza que no solo elimina impurezas de la piel, sino también contribuye a mejorar el tono y la textura de la piel, reforzar su luminosidad y contribuir a reducir arrugas y líneas de expresión.

Paso 2 : Crema Antiaging Plus (INICIACIÓN a los AHA)

Crema antiarrugas, retexturizante y antioxidante.

Su formulación a base de Ácido Glicólico y una alta concentración de vitaminas C y E estabilizadas en microesferas le otorga propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras.

Antioxidante que favorece la reducción de arrugas, la mejora de la textura, y la protección frente a los radicales libres  y por tanto del envejecimiento prematuro. Reducción de arrugas.

INICIACIÓN a los AHA.

Composición: Ácido Glicólico y microesferas de Vitamina C y E

036212

No hay ninguna opinión por el momento.