• Precio rebajado

ISDINCEUTICS Pigment Expert 30 ampollas


35,67 € 30% de descuento
50,95 €
No tax

Sérum Corrector Despigmentante 30 ampollas

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Solución facial en ampollas con una potente combinación de compuestos despigmentantes que corrigen las imperfecciones, disminuyendo el tamaño y el número de manchas, consiguiendo un tono uniforme 

Sérum corrector despigmentante

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

¿Cómo usar Isdinceutics Pigment Expert?

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

Pigment expert actúa en las 4 fases de la formación de una mancha

1. Algunos factores, como la radiación solar o cambios hormonales son responsables de la activación del melanocito, encargado de la síntesis de melanina, empezando así el proceso de formación de una mancha. Pigment Expert inhibe los efectos de estos inductores de la melanogénesis (el proceso de formación de una mancha).

2. En la segunda fase de la melanogénesis, se sintetiza la melanina por oxidación de un aminoácido llamado tirosina. La formulación de Pigment Expert inhibe la formación de melanina gracias a PigmentBlock (combinación de efectivos compuestos despigmentantes).

3. En la fase 3, la melanina se agrupa en melanosomas que se transfieren a las capas superficiales de la piel. El contenido en Niacinamida de Pigment Expert inhibe este proceso.

4. Finalmente, los queratinocitos llenos de melanina provocan la aparición visible de la mancha al llegar a las capas superficiales de la piel. El contenido en agentes exfoliantes de la fórmula de Pigment Expert ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel promoviendo la eliminación de las manchas.

190156

No hay ninguna opinión por el momento.