DR ARTHOUROS Serum Ultra-SOD Antioxidante Iluminadora

46,95 €
No tax

Sérum antioxidante e iluminadora ultra-SOD 30ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Sérum con SOD altamente antioxidante y fortalecedor cutáneo. Este potente trío antioxidante retrasa el envejecimiento cutáneo, aporta luminosidad, protege la piel de la contaminación atmosférica y previene la aparición de manchas. Además realiza una suave exfoliación que mejora el tono y aspecto de la piel.

Textura ultra ligera, apta en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y grasas.

ANTI-RADICALES LIBRES Y PIEL APAGADA. UNIFORMIDAD DE TONO Y PIGMENTACIÓN. REFUERZO CUTÁNEO. ACCIÓN ANTI-ESTRÉS Y ANTI-ENVEJECIMIENTO

Composición

- Super Oxido Dismutasa 0.7%: Antioxidante natural más potente que existe. La Super Oxido Dismutasa es la enzima con mayor poder anti-radicales libres que existe, eliminando las rutas generadoras del eritema y la inflamación. Al inactivar los radicales libres prevenimos tanto la perdida de las fibras de sostén como el fotoenvejecimiento por una de las vías más rápidas. La SOD retrasa el envejecimiento inflamatorio, protege las células tanto de la epidermis como de la dermis, es el ingrediente favorito de las asiáticas por la luminosidad que genera y es bien tolerado por todo tipo de pieles.

- Ácido Ferúlico 0.5%: El ácido ferúlico protege a los vegetales y frutas del daño solar. Otro potente antioxidante de nuestras células. Además actúa en la melanogénesis evitando la pigmentación cutánea y activa la síntesis de colágeno y elastina, previniendo la falta de firmeza de nuestra piel.

- Extracto de Pouteria lucuma. 0.5%: El extracto de esta planta latinoamericana antioxidante protege la piel de la contaminación ambiental, relacionada con la aparición de manchas y arrugas prematuras. La Pouteria está cargada de antioxidantes, polifenoles, betacarotenos, fitosteroles, vitaminas, fibra, proteínas, azúcares y minerales entre los que se encuentra el zinc, con actividad seborreguladora y antibacteriana, sobre todo frente a la bacteria que genera el acné. Además iguala el tono y aumenta la luminosidad de la piel gracias a su potente actividad anti-tirosinasa.

- Ácido cítrico 0.5%: En una concentración que produce una leve exfoliación que permita que el resto de activos penetre con mayor facilidad a través del estrato corneo.

Modo de empleo

Aplicar 4 gotas por la mañana 

207609
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

LUXMETIQUE Fórmula Antiedad

44,95 €
Elixir de belleza que ayuda a mejorar la apariencia de la piel desde el interior. (15 Viales bebibles)