DR ARTHOUROS Rapsodia Alta Recuperación. Factores de Crecimiento

46,95 €
No tax

Crema con factores de crecimiento, alta recuperación. 50ml

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Bálsamo de alta recuperación con acción antiinflamatoria, reparadora, regenerante y reepitelizante de pieles muy desnutridas, agredidas, irritadas y altamamente deshidratadas.

Altamente nutritiva con efecto cicatrizante y calmante. Regenera las pieles más dañadas gracias a sus contenido en factores de crecimiento.

Bálsamo untuoso con factores de crecimiento. Diseñado para las pieles más dañadas y desnutridas, con altas necesidades de reparación y recuperación cutáneas.

Composición

-Factores GM-CSF: Aceleración de la reepitelización cutánea, la cicatrización y la generación de colágeno. Estimula las defensas de la piel y disminuye el proceso inflamatorio

-Manteca de mango: Potente acción antioxidante y protectora, calmante y regeneradora

-Manteca de Karité: Antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Cicatrizante, y restauradora de la hidratación y la función barrera.

-Aceite de Salvia: Antioxidante, antiinflamatoria y calmante. Restaura la hidratación y la función barrera. Fotoprotector y antienvejecimiento.

-Aceite de Marula: Nutritivas, emolientes e hidratantes. Calmantes y antiinflamatorias. Antimicrobianas.

-Aceite de Camelina: Antioxidante, antienvejecimiento. Restaurador de la hidratación y la función barrera. Propiedades tonificantes y calmantes.

-Aceite de Rosa Mosqueta: Regenerante y reparador. Cicatrizante. Potente antioxidante, antiinflamatorio y despigmentante. Restaurador de la hidratación y la función barrera.

-Complejo de Tocoferoles y Vitamina E: Potente acción antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Restauradores de la hidratación y la función barrera. Acción despigmentante.

-Resina de Croton Lechleri: Actividad epigenética regulando los procesos del envejecimiento celular. Cicatrizante, anti-inflamm’aging, anti-polución, mejora la función barrera y actúa como hidratante natural.

-Aceite de Argán: Regenerador y recuperador de la piel. Antienvejecimiento, antioxidante y seborregulador. Mejora la función barrera y la hidratación. Acción cicatrizante.

-Aceite de Incienso: Antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes. 

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche, o tras el uso de tratamientos retexturizantes 

207789
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

LUXMETIQUE Fórmula Antiedad

44,95 €
Elixir de belleza que ayuda a mejorar la apariencia de la piel desde el interior. (15 Viales bebibles)