Oxicol Plus Omega 30Caps

28,95 €
No tax

Complemento alimenticio rico en ácidos grasos omega-3 que ayudan a la regulación de los niveles de triglicéridos en sangre y monacolina K que ayuda a reducir la formación de colesterol.  30 Cápsulas

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Oxicol Plus Omega es el primer producto con monacolina K e hidroxitirosol capaz de actuar simultáneamente ayudando a la reducción de los niveles de Colesterol Total , Colesterol LDL y además protegiéndolos frente a la oxidación.

Oxicol Plus Omega contiene una formula especialmente desarrollada con monacolina K procedente del arroz de levadura roja y Berberina. Cuenta con extracto de olivo rico en hidroxitirosol que ayuda a evitar la oxidación de las partículas LDL en sangre y se completa con extracto de uva y resveratrol que contienen polifenoles y antocianinas

Oxicol Plus Omega es un producto capaz de ayudar a regular los niveles de triglicéridos, colesterol total, LDL y LDL oxidado, gracias a su completa formulación rica en ácidos grasos Omega-3 1,5,6,8,12, extractos vegetales y monacolina K.

Monacolina K

Berberina

Extracto de olivo (hidroxitirosol)

Extracto de uva (polifenoles)

Resveratrol

¿A quién beneficia Oxicol Plus Omega?

Personas preocupadas por su salud cardiovascular, personas que se preocupen por sus niveles de triglicéridos o como paso previo a tratamientos farmacológicos.

¿Por qué elegir Oxicol Plus Omega?

Los ácidos grasos omega 3 como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido Docosahexaenoico (DHA) han demostrado contribuir a la reducción de los niveles de triglicéridos en sangre, manteniendo la función cardiaca normal.

Modo de empleo: 1 cápsula al día, preferiblemente antes de dormir.

190747
31 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte