SkinCeuticals Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50

52,95 €
No tax

Fotoprotector de uso diario que protege contra los daños provocados por el Sol al tiempo que reduce la hiperpigmentación existente. 50ml

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme.

TIPO DE PIEL: Seca, Normal, Grasa, Mixta.

PROBLEMÁTICA DE LA PIEL: Rojeces.

El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayuda a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra la radiación solar. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.

Protección de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB

Ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y el envejecimiento prematuro.

Ayuda a reducir la hiperpigmentación existente

Composición

1% de ácido tranexámico:Ácido tranexámico al 1% para desactivar mediadores inflamatorios que inhiben la formación de melanina

2% de niacinamida:Niacinamida al 2% para alterar la eficiencia de la transferencia de melanosomas de los melanocitos a los queratinocitos.

0,75% de mica: 0,75% de mica para reflejar la luz y crear una apariencia de tez más suave, lisa y brillante.

Modo de empleo

Aplicar por las mañanas en cantidad abundante sobre el rostro, cuello, y escote como ultimo paso en la rutina del cuidado de la piel.

Aplica tu protector solar justo antes de la exposición al exterior. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarte con una toalla.

Resultados Visibles

Un estudio de 12 semanas demostró una mejora estadísticamente significativa en la hiperpigmentación, el tamaño de la mancha oscura, la luminosidad y la apariencia general en tan solo cuatro semanas.

Reduce la apariencia de la decoloración en un 26%

Reduce la intensidad del punto oscuro en un 26%

Mejora la claridad de la piel en un 22%

195790
16 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.