SkinCeuticals Eye Balm

70,95 €
No tax

Crema para el contorno de ojos para combatir las bolsas y las patas de gallo

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Eye Balm es una crema rica e hidratante que ayuda a reducir las bolsas y mejora los signos visibles del envejecimiento del contorno de ojos.

TIPO DE PIEL: Seca, Normal, Sensible.

PROBLEMÁTICA DE LA PIEL: Arrugas y Firmeza.

Eye Balm se ha formulado para pieles secas y maduras , y presenta una combinación sinérgica de potentes y suaves ingredientes de origen vegetal para nutrir y suavizar la piel del contorno de ojos. Esta crema rica e hidratante actúa específicamente sobre tres signos principales del envejecimiento: la pérdida de hidratación, la flacidez de la piel y la acción perjudicial de los radicales libres. Eye Balm también reduce las bolsas y las patas de gallo a la vez que deja la piel suave.

Concebida para mejorar la apariencia de los signos del envejecimiento en el contorno de ojos, como líneas de expresión, arrugas y flacidez

Restaura los lípidos esenciales para ayudar a nutrir la piel seca y delicada

Ayuda a aliviar las bolsas

Calma la piel

Formulada para pieles secas y maduras

Composición

Isoflavonas de soja:Este ingrediente de origen vegetal contribuye a mejorar la firmeza de la piel madura y envejecida y brinda protección antioxidante.

Vitamina E (alfa-tocoferol): La vitamina E neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres y nutre la piel seca restaurando los lípidos cutáneos esenciales ausentes.

Silimarina: Este ingrediente, derivado de las semillas de cardo de leche, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mejorar la apariencia del envejecimiento visible de la piel.

Extracto de gorgonia: Este extracto marino de origen natural ayuda a suavizar y calmar la piel y reduce las bolsas.

Modo de empleo

Aplicar Eye Balm una o dos veces al día en el contorno de ojos y la zona de las cejas, evitando los párpados.

269913
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte