SkinCeuticals Tripeptide-R Neck Repair

114,95 €
No tax

Tratamiento con Retinol de alta eficacia para combatir los signos de la edad del cuello.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tripeptide-R Neck Repair es un potente tratamiento corrector para el cuello con retinol que combate los signos de la edad reflejados en el cuello: firmeza, líneas horizontales, flacidez y acumulación de grasa. TIPO DE PIEL: Normal, Grasa, Mixta.

PROBLEMÁTICA DE LA PIEL: Arrugas y Frirmeza, Manchas, Hidratación.

Con una eficacia clínicamente probada, gracias a su formulación sinérgica con activos de alta eficacia: 0,2% de retinol puro, 2,5% de tripéptido concentrado y un 5% de complejo de glaucina.

Eficacia demostrada clínicamente:

27% mejora de la flacidez

16% mejora del aspecto de las líneas horizontales

16% mejora de la firmeza

Sin alcohol, colorante, ni perfumes.

Composición

2,5% Tripéptido concentrado:Una mezcla de potentes péptidos que ayudan a reducir la apariencia de las líneas finas y mejoran la apariencia de la firmeza.

0,2% Retinol Puro:Derivado de la Vitamina A, esta potente molécula favorece la renovación celular para ayudar a mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. También se ha demostrado que ayuda a minimizar las imperfecciones y la apariencia de los poros.

5% Complejo de Glaucina:Alcaloide derivado de la semilla de la Amapola Amarilla que favorece la resistencia de la piel al envejecimiento visible de la piel del cuello.

Modo de empleo

Aplica 1 ó 2 pulsaciones cada dos noches desde el escote hacia la mandíbula, masajeando el producto en movimientos ascendentes. Tras una semana de uso, utilícelo todas las noches, según la tolerancia y prescripción de su profesional en el cuidado de la piel.

196496
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.